Microsoft estaría pensando tomar parte de la aplicación Foursquare

Según reportes, las empresas se encontrarían en negociaciones avanzadas. Sin embargo, los dueños del programa para equipos móviles estarían hablando paralelamente con otras compañías.

30 de Agosto de 2013 | 15:58 | Reuters / Emol
El Mercurio

SAN FRANCISCO. - Microsoft se encontraría en negociaciones con la compañía de redes sociales Foursquare respecto a una posible inversión en la aplicación, informó Bloomberg esta semana.


Según reportes, estas conversaciones se encontrarían "en una etapa avanzada" entre las empresas. No obstante, esta no sería la única oferta que ha recibida la aplicación. Foursquare, ahora de tres años de antigüedad, además estaría conversando con otros socios potenciales.


"Esto encaja perfectamente en la categoría de 'rumores y especulación'", dijo Brenda Lewis, portavoz de Foursquare a través de un correo electrónico. En tanto, Microsoft se negó a realizar comentarios.


No obstante, estos rumores llegan solamente un día después de que la aplicación, que permite que sus usuarios registren los lugares que visitan y puedan compartir consejos, llegara a los computadores y tabletas con el sistema Windows 8.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores