EMOLTV

Twitter comienza a probar una nueva versión beta de su aplicación para Android

La red de microbloging comenzará a testear las próximas versiones de su servicio por medio de un nuevo programa de voluntarios de Google.

30 de Agosto de 2013 | 17:52 | Emol

MOUNTAIN VIEW.- Durante los últimos meses, Google ha estado probando un nuevo sistema para perfeccionar las versiones beta de sus aplicaciones para Android. Servicios como Facebook, Snapchat y muchos otros ya han sido algunos de los elegidos para estas pruebas, a las que ahora se suma Twitter.


La red de microblogging ha anunciado este viernes que pasará a ser parte de esta tendencia, ofreciendo a sus usuarios de la plataforma Android que puedan probar la próxima versión de su programa antes de sea de acceso público.


Los interesados en este proceso deberán registrarse a un grupo específico de Google y seleccionar la opción para convertirse en "tester" del programa. Una vez que la persona sea elegida para este programa, las nuevas versiones de las aplicaciones aparecerán como disponibles en sus equipos a través de la tienda Google Play.


Hasta el minuto no es posible correr simultáneamente las versiones tradicionales y beta de los programas al mismo tiempo, por lo menos como aplicaciones, por lo que se podrían presentar ciertos problemas en el servicio para los usuarios voluntarios, pero que podrán ser reportadas por estas personas para crear soluciones en la versión final.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?