Nokia habría retrasado el anuncio de su "phablet" hasta fines de octubre

Un reporte de Reuters indicó que el cambio de fecha habría ocurrido por el acuerdo con Microsoft. Ahora, unas horas después, Nokia anuncia un evento para el 22 de octubre.

17 de Septiembre de 2013 | 13:32 | Emol

Con esta invitación, Nokia anunció esta mañana un evento para el próximo 22 de octubre.

Twitter: @Nokia

HELSINKI.- Aunque el trato aún no está cerrado, el anuncio de que Microsoft comprará la división de dispositivos y servicios de Nokia está influyendo en los planes de lanzamientos de la compañía finlandesa. Específicamete, los del Lumia 1520, el rumoreado phablet de la empresa.


Según indica un reporte de Reuters, fuentes cercanas a Nokia indican que tras el anuncio realizado hace dos semanas, la empresa decidió suspender por algunas semanas el lanzamiento del próximo Lumia, que tendría una pantalla de más de 5 pulgadas y que contaría con una cámara de 20 megapixeles.


Inicialmente el teléfono sería presentado en Nueva York a fines de septiembre, pero el evento habría sido suspendido.


En otro detalle, que podría no estar relacionado a esta información, Nokia anunció un evento de prensa para el próximo 22 de octubre con las frases "#Historias" y "#InnovaciónReinventada". No se entregaron más detalles (como lugar y país) pero podría ser el lanzamiento del nuevo Lumia o de la previamente filtrada tableta de Nokia con Windows RT.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores