Imágenes del teléfono Nexus 5 de Google se filtran nuevamente en dos videos

Esta muestra de la próxima generación de equipos del gigante de internet habría sido causada por el descuido de uno de sus ejecutivos, quien habría dejado el teléfono en un lugar público.

17 de Septiembre de 2013 | 17:39 | Emol
9to5Google

MOUNTAIN VIEW.- Este martes, un grupo de nuevas filtraciones han vuelto a mostrar lo que se espera sea el próximo teléfono Nexus 5. Este equipo, que hasta el momento no ha sido confirmado por la compañía, se puede ver por medio de dos nuevos videos que habrían sido captados en un espacio público.


Las nuevas imágenes habrían sido tomadas luego que un empleado de la empresa, probablemente encargado de probar el teléfono, dejara el equipo abandonado en un bar. Estas imágenes fueron subidas posteriormente en el sitio 9to5Google, en las que se puede ver por muy poco tiempo el equipo bloqueado.


La primera aparición de este equipo fue de parte de la misma empresa, luego de que incluyeran por error en un video institucional sobre la presentación del nuevo Android 4.4, Kit Kat, imágenes de algunos ejecutivos utilizando el equipo.


Se cree que este nuevo equipo diseñado en conjunto entre Google y LG, podría contar con una pantalla de 5 pulgadas, una cámara de 13 megapixeles, 2 a 3GB de RAM, una batería de 2, 700 y por supuesto, la nueva plataforma Android 4.4 KitKat. Hasta el momento se desconoce cuándo podría ser presentado, aunque nuevos rumores apuntan a un posible evento a mediados del próximo mes de octubre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores