EMOLTV

Fanáticos podrán administrar la "Estrella de la Muerte" en juego de "Star Wars" para móviles

"Tiny Death Star" está siendo desarrollado por NimbleBit, estudio que creó "Tiny Tower" y "Pocket Planes". Por ahora, no hay fecha de salida para el juego.

07 de Octubre de 2013 | 14:52 | Emol
imagen
Disney Interactive

HOLLYWOOD.- Casi un año después que LucasFilm, la empresa de George Lucas, fuera adquirida por The Walt Disney Company, la rama de juegos de la empresa de animación anunció uno de sus primeros juegos basados en "Star Wars". Se trata de "Tiny Death Star", título que pronto llegará a móviles.


El juego es el producto de una alianza entre Disney Interactive y NimbleBit, estudio desarrollador de juegos para iOS y Android, conocido por los populares títulos "Tiny Tower" y "Pocket Planes". El primero, donde el usuario debe construir y administrar una torre con apartamentos y locales de entretención, es la base para el nuevo juego basado en el mundo de "Star Wars".


En "Tiny Death Star" el jugador deberá administrar una nueva "Estrella de la Muerte", además de otras locaciones basadas en el mundo de las películas, tomando el rol de Darth Vader, apoyando el Emperador Palpatine. Su misión será atraer a los ciudadanos del Imperio a vivir en el lugar.


El juego fue anunciado durante el fin de semana y aún no se revela una fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que estará disponible. El modelo usado por NimbleBit para sus juegos anteriores es "freemium", donde la descarga del juego es gratuita pero se venden mejoras para poder avanzar más rápidamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?