Nueva cuenta experimental de Twitter envía noticias a través de mensajes directos

El perfil @EventParrot es uno de los nuevos productos que Twitter está desarrollando para facilitar el descubrimiento de contenido de sus usuarios.

10 de Octubre de 2013 | 12:12 | Emol
Twitter

PALO ALTO.- Hace algunas semanas Twitter estrenó una cuenta "experimental", @MagicRecs, que al seguirla, enviaba sugerencias de a quién seguir pero de forma privada, a través de mensajes directos. Al parecer el sistema fue bien evaluado dentro del equipo de la red social, que aplicó la metodología en una nueva cuenta: @EventParrot.


Según publicó el portal The Next Web, el perfil envía información de noticias de último minuto a quienes lo siguen, también a través de mensajes directos. En una captura publicada por TNW se ve un DM con un link a una noticia en CNN junto a una breve introducción.


Hasta ahora no hay confirmación de Twitter de que el proyecto efectivamente interno. Sólo se tiene la descripción del perfil ("Este es un experimento de Twitter") y el hecho de que varios de los primeros seguidores de la cuenta son funcionarios de la red social.


La nueva herramienta llega justo cuando la red social encabezada por Dick Costolo prepara su oferta pública inicial, con la que busca llegar a una valoración de US$ 1000 millones.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores