Nuevo videojuego de Batman para consolas tendrá versión gratuita para móviles

"Batman: Arkham Origins" tendrá una adaptación para iOS y Android, con un lanzamiento planificado para fines de octubre, cuando se lanzará el juego de PS3, Xbox 360 y Wii U.

14 de Octubre de 2013 | 16:25 | Emol

''Batman Arkham Origins'' para móviles.

NetherRealm Studios

NUEVA YORK.- Este fin de semana se realizó la versión de Nueva York del popular encuentro Comic Con, donde se realizó un panel sobre el nuevo juego "Batman: Arkham Origins", el tercer título de la saga Arkham y que llegará a tiendas el próximo 25 de octubre. Ahí se reveló que el juego llegará acompañado de una versión gratis para móviles.


El juego tendrá el mismo nombre aunque cambiará de estilo: la versión de "Origins" para teléfonos y tablets será un título de peleas donde el usuario encarnará al héroe y se enfrentará a conocidos enemigos del mundo DC Comics.


Junto al anuncio se mostró el primer trailer del juego, donde se ve que el estilo del juego es muy similar al de la versión móvil de "Injustice: Gods Among Us, lanzado a comienzos de este año. Y las similitudes no son casuales ya que "Origins" fue desarrollado por el mismo, NetheRealm.


"Batman: Arkham Origins" estará disponible para iOS y Android, aunque sólo la versión para iPhone y iPad hará su estreno junto al juego de consolas. La adaptación para la plataforma de Google llegará durante la época de fiestas de fin de año.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores