EMOLTV

Instagram llegará a teléfonos Windows Phone durante las próximas semanas

Así lo anunció Stephen Elop durante su presentación en el evento Nokia World, cerrando así una de las deficiencias más comentadas de la plataforma.

22 de Octubre de 2013 | 10:02 | Emol
imagen
Instagram

ABU DABI.- Después de meses de espera, Instagram finalmente llegará a Windows Phone. Así lo anunció Stephen Elop, ex presidente ejecutivo de Nokia y próximo director de dispositivos de Microsoft, durante el evento Nokia World, desarrollado esta madrugada en Abu Dabi.


Instagram es una de las aplicaciones más solicitadas por los usuarios de Windows Phones, especialmente por aquellos que usan los equipos de Nokia con tecnología PureView en sus cámaras. La falta de información clara sobre el posible arribo llevó al desarrollo de clientes de terceros para acceder a la red desde Windows Phone, como Instance y la más reciente y popular 6Tag.


Según Elop, y haciendo eco de las palabras del creador de Instagram, Kevin Systrom, la aplicación llegará a Windows Phone durante las próximas semanas.


La llegada del software deja en mejor posición a la plataforma de Microsoft, siendo pocas las aplicaciones que no tienen presencia en el sistema operativo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?