Aplicación de videos "Vine" llega oficialmente al sistema Windows Phone

El programa para grabar videos de corta duración, de hasta seis segundos, está disponible a partir de este martes para su descarga.

12 de Noviembre de 2013 | 14:17 | Emol
Vine

CALIFORNIA.- La popular aplicación de videos "Vine" ha llegado finalmente esta semana al sistema Windows Phone, así lo anunció la misma empresa este martes en su blog oficial.


Esta nueva versión de la aplicación para grabar videos de seis segundos de duración se suma a las disponibles para los sistemas iOS y Android, y cumple con la promesa de Twitter (dueño del programa) de entregar este servicio eventualmente en estas tres diferentes plataformas.


En cuanto al diseño, este programa se asemeja completamente al de otras plataformas, incluyendo ciertas características extras de la plataforma Windows Phone como la posibilidad de configurar la aplicación con la herramienta Lens del sistema. No obstante, también tiene algunas diferencias, como la ausencia de la opción de múltiples sesiones para retomar grabaciones en este modelo.


La aplicación Vine se encuentra disponible a partir de este martes para descarga en la tienda de Windows Phone y de forma completamente gratuita.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores