ESPOO.- Esta mañana Rovio presentó un nuevo título para su serie de aves enojadas, esta vez ambientado en una pista de carreras. Hablamos de Angry Birds Go!, un nuevo juego gratuito de la compañía finlandesa, por primera vez tridimensional y que lleva a estos pájaros desde las catapultas a los autos.
El nuevo título incluye a los conocidos personajes de la serie, que entre pájaros y cerdos pueden participar en los diferentes sistemas de juego, que van desde carreras clásicas, otras contrarreloj hasta modos especiales con diferentes metas.
Si bien este juego no tiene costo, gran parte de sus contenidos son de pago, como es el caso de los nuevos modelos autos o sus respectivas mejoras. Incluso, el nivel de gasto es tal, que el usuario puede llegar a alcanzar paquetes de compra bastante elevados, de hasta 124.99 dólares.
El juego, que también cuenta con una importante presencia de publicidad, ya se encuentra disponible para las diferentes plataformas de teléfonos inteligentes y tabletas: Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry 10.