EMOLTV

Aplicación oficial de Transantiago se actualiza con datos sobre centros de carga Bip!

El Ministerio Secretaría General de la Presidencia anunció la liberación de la nueva versión del software, con un diseño basado en iOS 7 e información actualizada de paraderos.

27 de Diciembre de 2013 | 15:14 | Emol
imagen
iTransantiago

SANTIAGO.- Han pasado 10 meses desde la salida de "iTransantiago", la primera aplicación oficial del sistema de transporte público de la capital y hoy el Ministerio Secretaría General de la Presidencia anuncia su primera gran actualización.


La aplicación, exclusiva para iPhone, sumó información sobre centros de carga de la tarjeta Bip!, sean estaciones de metro o tiendas con soporte para carga.


La actualización también incorpora información actualizada sobre la ubicación de paraderos, acceso a los tiempos de espera por un cierto recorrido en un determinado lugar y, además, estrena un nuevo diseño basado en los parámetros de iOS 7, la última versión de la plataforma móvil de Apple.


Al igual que en su versión anterior, iTransantiago entrega la posibilidad de buscar recorridos y almacenarlos como "Favoritos" para tener un acceso rápido a ellos.


La versión 2.1.0 de iTransantiago ya está disponible como una descarga gratuita desde la App Store de Apple.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?