Google anuncia extensión de servicio Google Cast para música

El nuevo servicio permitirá reproducir contenidos de audio en cualquier dispositivo que sea compatible vía streaming sin bajar la calidad.

05 de Enero de 2015 | 17:59 | Emol/Agencias
Google Cast.

LAS VEGAS.- Google presentó hoy la ampliación de su servicio Google Cast al sector de audio. El gigante tecnológico anunció en la feria tecnológica CES de Las Vegas que el servicio que permite enviar contenidos de un dispositivo a otro también funcionará para la música.


El nuevo servicio permitirá reproducir contenidos musicales en cualquier dispositivo que sea compatible vía streaming sin bajar la calidad. Estará disponible en cualquier smartphone desde Android, tablets y equipos hifi con conexión a internet.


Los usuarios de Apple también podrán acceder a través de una aplicación que competirá con AirPlay por los usuarios de iPhone y iPad.

LG respaldó el anuncio de Google, informando del lanzamiento de una serie de altavoces compatibles con el nuevo servicio.


Google aseguró que trabajarán para que Google Cast sea compatible con la mayoría de los servicios disponibles, como Tune In, Deezer, Pandora y Google Play Music.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores