Cofundador de WhatsApp confirma arribo de la función de llamadas de voz a iPhone

Durante la conferencia F8, Brian Actor indicó que la función será habilitada en "algunas semanas más". La herramienta ya está disponible en Android aunque sólo con invitación.

27 de Marzo de 2015 | 09:42 | Emol
WhatsApp

SAN FRANCISCO.- Esta semana se desarrolló la conferencia de desarrolladores de Facebook, F8, y pese a que la atención estuvo puesta en las dos presentaciones centrales de la compañía, en una de las charlas menores salió un interesante dato: WhatsApp está cerca de lanzar las llamadas de voz en su versión de iPhone.


Así lo confirmó Brian Acton, cofundador de la empresa detrás de la aplicación de mensajería (adquirida por Facebook el año pasado), en una conferencia junto a un cofundador de Instagram y el jefe del equipo de Facebook Messenger.


Inicialmente Acton indicó que la nueva función llegaría a iPhone en "un par de semanas" pero luego de que se le pidiera confirmación, aseguró que sería en "algunas" semanas, según consignó Venture Beat.


Jan Koum, cofundador y CEO de WhatsApp, anunció la función de llamadas de audio el año pasado en Mobile World Congress. Desde hace algunas semanas la función está disponible en beta en la versión de Android, aunque sólo funciona con invitación, es decir, otro usuario debe llamarte para habilitar el servicio.


Si bien hay reportes de que usuarios de WhatsApp en equipos iPhone con jailbreak pueden acceder a la función, hasta ahora no había datos de su habilitación en la versión de la aplicación distribuida a través de la App Store.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores