EMOLTV

Fundadores de Pixar y Shazam participarán en evento de emprendimiento en Santiago

La tercera edición de MeetLatam se realizará los días 24 y 25 de abril en Casa Piedra. Habrá una competencia de start ups que premiará con una aceleración de tres meses.

05 de Abril de 2015 | 07:44 | Emol

SANTIAGO.- 25 importantes personajes del mundo del emprendimiento digital se darán cita en Santiago los días 24 y 25 de abril, para la tercera edición del encuentro "MeetLatam", a realizarse en CasaPiedra y organizado por BBVA y El Mercurio.


Este año, el encuentro contará entre sus presentadores a Alvy Ray Smith (co-fundador de Pixar, Altamira y parte del equipo del recordado Xerox PARC), Chris Barton (co-fundador de Shazam, hoy en Dropbox) y Alejandro Zuzenberg (director de ventas de Facebook para el cono sur).


El encuentro también contará con una feria de 70 stands, de organismos nacionales, internacionales y start ups. Además habrá una competencia de emprendimientos llamada "Pitch Contest".


Esta última sección tendrá sus inscripciones abiertas hasta el próximo 10 de abril, para emprendedores de toda América Latina con proyectos con una base tecnológica (ya sea de productos o servicios). De todos los postulantes, se realizará una selección previa que dejará a sólo cinco presentando durante MeetLatam.


Finalmente, serán los propios conferencistas los que elegirán al mejor proyecto, que será premiado con una aceleración de tres meses de los emprendedores e inversionistas de MeetLatam, y rondas con inversionistas nacionales e internacionales al término de este periodo.


"Buscamos promover a emprendedores de base tecnológica, con proyección global, buscando potenciar la escalabilidad de sus proyectos. Ofrecer claves y tips para la obtención de inversión, ya sea a través de grandes empresas o inversionistas de riesgo, generándoles un espacio para la conexión entre ideas y productos de negocio con financiamiento y exposición en medios", afirmó en un comunicado Matías González, presidente de MeetLatam.


Más información sobre el evento y las inscripciones para asistir en el sitio de MeetLatam.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?