EMOLTV

Instagram suma tres nuevos filtros y promete más para el futuro

Antes de una actualización en diciembre, habían pasado dos años sin que la aplicación incorporara nuevos filtros, pero ahora prometen una liberación más regular.

27 de Abril de 2015 | 16:50 | Emol
imagen
Instagram

SAN FRANCISCO.- En diciembre pasado, Instagram liberó una actualización para sus aplicaciones de iOS y Android sumando cinco nuevos filtros. La respuesta de los usuarios, según indicó la compañía, dejó en claro que más filtros es algo que la gente quiere.


Bajo esa idea la compañía propiedad de Facebook anunció hoy otros tres nuevos filtros y confimó que "planeamos traer otros adicionales de forma regular de ahora en adelante".


Los tres nuevos presets para la edición de fotos están basados en "aventuras en exteriores de fin de semana" y son una familia de "modernos y sutiles filtros que iluminan y mejoran tus fotos en refinadas y bellas maneras".


El primero de ellos, "Lark", quita saturación a los rojos y resalta los colores azul y verde. El segundo, "Reyes", entrega un look vintage a las imágenes y finalmente "Juno" quita temperatura a los verdes, resaltando los colores más cálidos.


Otra novedad de Instagram es el soporte de emojis en la redacción de hashtags, una función pedida por los usuarios.


Las nuevas funciones de Instagram están disponible en iOS a través de una actualización liberada en la App Store y en Android aparecen sin requerir una actualización.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?