Un empate y dos vencedores

Los entrenadores de Colombia y Brasil se mostraron satisfechos con la igualdad (0-0) del debut eliminatorio, pese a que dijeron haber hecho "todo lo posible" por iniciar el camino al Mundial con una victoria.

30 de Marzo de 2000 | 10:36 | El Mercurio
El empate sin goles en el arranque de las eliminatorias sudamericanas entre Colombia y Brasil dejó satisfechos a "moros y cristianos", pese a que los directores técnicos de ambas escuadras dijeron haber hecho "todo lo posible" por asegurar sus primeros tres puntos en este torneo.

"Estuvimos más cerca de la victoria. Además, terminamos más enteros que los colombianos y merecimos un mejor resultado", señaló el DT del Scratch, Wanderley Luxemburgo.

El entrenador agregó que "no sentimos el problema de la altitud", indicando que fue acertado llegar con pocas horas de anticipación a la sede del partido en la capital colombiana.

En tanto, el jugador Ricardinho, quien entró al comenzar el segundo tiempo en lugar Alex, manifestó que "Colombia se defendió muy bien, pero si apuramos un poco más, ganamos".

El entrenador de la selección colombiana, Luis Augusto García, se mostró satisfecho por el empate como local. "Se trabajó de acuerdo a lo que tenía el rival y a las circunstancias del partido".

El defensor de Inter de Italia, Iván Ramiro Córdoba, afirmó que "la selección jugó con ganas" e indicó que "hay buenas individualidades que superarán los problemas tácticos que implica el poco tiempo que se tiene para preparar los partidos".

El Presidente de la República, Andrés Pastrana, quien asistió al estadio El Campín de Santa Fe de Bogotá, indicó que el empate "es bueno para la afición".

Agencias

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores