EMOLTV

Moreno agredece apoyo de Blatter

Byron Moreno fue criticado por la prensa chilena, que no quería su designación para que dirigiera el partido entre "La Roja" y la selección trasandina, pero el juez ecuatoriano dijo que el apoyo de Joseph Blatter era su mejor reconocimiento.

31 de Marzo de 2000 | 17:00 | EFE
QUITO.- El árbitro ecuatoriano, Byron Moreno, que dirigió el partido por las eliminatorias entre Argentina y Chile dijo hoy que las felicitaciones del presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, han sido "el mejor reconocimiento" a su actuación.

"Las felicitaciones que recibió la terna arbitral de Ecuador por parte del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, fue el mejor reconocimiento que recibimos al final del partido entre Argentina y Chile", afirmó Moreno a la prensa local.

Moreno recibió algunas críticas por parte de la prensa chilena por su designación para que dirigiera ese partido, pero el juez ecuatoriano indicó que, pese a las voces en su contra, mantuvo la serenidad "durante todo el partido".

"El partido se desarrolló sin ningún inconveniente, se pudo aplicar las reglas de juego y, al final, llegó al camerino para árbitros el presidente de la FIFA que felicitó a Moreno y a sus colaboradores", dijo hoy a EFE Angel Zambrano asistente de Moreno en el partido disputado en Buenos Aires.

"Inclusive, el jefe de la delegación chilena también se acercó para felicitarnos por el trabajo que cumplimos", indicó Zambrano al señalar que a los jueces se los debe evaluar por lo que demuestran en la cancha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?