EMOLTV

Batistuta no cree en la historia

"Si fuera por historia nosotros tendríamos que estar tranquilos porque ganamos ya dos Mundiales", afirma el delantero argentino, tras comentar el famoso 5-0 que Colombia le propinó en las eliminatorias antepasadas.

27 de Junio de 2000 | 13:11 | Notimex/Orbe
BUENOS AIRES.- El máximo goleador de Argentina, Gabriel Batistuta, se molestó cuando le recordaron la goleada que sufrió este país ante Colombia por las eliminatorias del Mundial de Estados Unidos-94.

Argentina, que el jueves próximo jugará de visitante ante Colombia por la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo del 2002, sufrió una caída histórica por 5-0 de local en partido clasificatorio para la justa mundialista estadounidense.

"Basta con esta historia del 5-0", se molestó Batistuta cuando periodistas le recordaron aquel partido. "Hace muchos años de eso. Si fuera por historia nosotros tendríamos que estar tranquilos porque ganamos ya dos Mundiales".

Batistuta, junto con Diego Simeone, son los dos únicos jugadores que integran la selección que jugará este miércoles de los que formaron la plantilla que en 1993 perdió por goleada ante Colombia.

"Batigol" dijo desconocer el momento futbolístico por el que atraviesa Colombia, aunque dijo que "siempre juega bien y supongo que seguirá haciéndolo".

Máximo anotador histórico de la Selección de Argentina, con 51 tantos, Batistuta, sin embargo, sólo pudo hacerle dos a Colombia, ninguno de ellos de visitante y tampoco ninguno en clasificatorias mundialistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?