EMOLTV

La prensa argentina ya está en Asia

Después de cinco partidos en las clasificatorias, el elenco trasandino lleva cinco victorias. Suficiente para que los periodistas de ese país ya estén pensando en la visa a Corea y Japón.

20 de Julio de 2000 | 09:57 | EFE
BUENOS AIRES.- La selección argentina de fútbol se afianzó como único líder de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2002 al vencer en casa a Ecuador 2-0 con algunos pasajes de buen juego y mucha potencia, destaca este jueves la prensa local.

Los diarios afirman que anoche los dirigidos por Marcelo Bielsa no tuvieron mayores dificultades en lograr su quinta victoria consecutiva en la eliminatoria, lo que los mantiene en el puesto más alto de la clasificación y a cinco puntos de Uruguay, su más inmediato perseguidor.

"Que pase el que sigue...", tituló el diario "Clarín", y sostuvo que "el equipo de Bielsa no sufrió sobresaltos" a pesar de que a tres minutos de iniciado el encuentro Juan Verón desvió un penal.

Según el diario "La Nación", "Argentina no necesitó brillar para ganar 2 a 0" y ante los ecuatorianos "ofreció otra demostración de dominio y fue netamente superior".

El diario deportivo "Olé" destacó que el conjunto argentino "ganó sin despeinarse y la semana que viene le toca Brasil, que quedó siete puntos abajo", aunque advirtió que "la selección está muy sólida y nadie le hace sombra".

El diario "Crónica" definió al equipo argentino como "una aplanadora" y sostuvo que su actuación ante Ecuador sirve "para que Brasil se preocupe más".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?