Perú va por una hazaña a Uruguay

La prensa limeña coincide en que, tras los malos resultados obtenidos en las últimas fechas por la selección peruana, conseguir un buen resultado en Montevideo será una hazaña.

23 de Julio de 2000 | 17:36 | DPA
LIMA.- La selección peruana de fútbol partió hoy a Montevideo ''por una hazaña'', según coincidieron diarios limeños, tras los malos resultados obtenidos en los últimos partidos eliminatorios para el Mundial Corea-Japón 2002.

La separación de la selección del arquero Juan Flores, por indisciplina, fue el tema del día en la prensa especializada, así como la convocatoria a último minuto del portero Leao Butrón.

Flores, del club Universitario será llevado al Tribunal del Deporte, tras haber sido detenido manejando en aparente estado de ebriedad.

El seleccionador Francisco Maturana optaría por un 4-5-1 en el planteamiento del partido frente a Uruguay, aunque no estarían definidos los reemplazantes de José del Solar e Ysrael Zuñiga.

Claudio Pizarro sería el único delantero bajo el nuevo sistema.

La delegación peruana estaría integrada por los arqueros Johnny Vegas y Leao Butrón, los defensas David Soria, Julio Rivera, Miguel Rebosio, Juan Pajuelo, Percy Olivares, Jorge Soto y José Soto.

También los volantes Marko Ciurlizza, Carlos Flores, Juan Jayo Legario, Paolo Maldonado, Roberto Palacios, Roger Serrano y Nolberto Solano.

Completarían la lista, los delanteros Claudio Pizarro y Abel Lobatón.

Perú viene de perder en casa frente a Colombia y enfrentará el próximo miércoles a Uruguay ''en pos de un sueño''.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores