EMOLTV

En Brasil pifian a su selección

Amargados por la actuación poco convincente del "scratch", los hinchas abuchearon a los jugadores al término de la penúltima práctica antes del partido con Argentina.

24 de Julio de 2000 | 18:33 | EFE
SAO PAULO.- Cerca de 500 aficionados abucheron esta tarde a las figuras de la selección y aplaudieron a los jugadores de la reserva demostrando su insatisfacción con la campaña de Brasil en las eliminatorias suramericanas de la Copa del Mundo 2002.

Rivaldo, considerado como el mejor futbolista del mundo en 1999, y el lateral izquierdo Roberto Carlos fueron los blancos preferidos de las protestas de los hinchas durante un partidillo que la selección brasileña afrontó como entrenamiento en la ciudad de Sao Paulo.

Los silbidos al jugador del Barcelona español arreciaron luego de fallar el lanzamiento de un penal.

La selección brasileña realizará este martes el último entrenamiento con vistas a su partido del miércoles próximo en Sao Paulo con la de Argentina, que lidera en forma holgada e invicta la competición clasificatoria suramericana de la Copa del Mundo del 2002.

Tras el entrenamiento en Sao Paulo, el técnico Wanderley Luxemburgo dejó entrever que su equipo comenzará el partido en el estadio Cícero Pompeu "Morumbi" con la siguiente alineación: Dida; Evanilson (en sustitución del expulsado Cafú), Roque Júnior, Antonio Carlos, Roberto Carlos; Emerson, César Sampaio, Alex, Rivaldo; Ronaldinho y Guilherme.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?