EMOLTV

Luxemburgo citó a Athirson

El técnico brasileño reemplazó al lesionado Zé Roberto para el encuentro con Bolivia por las eliminatorias mundialistas.

25 de Agosto de 2000 | 16:36 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- El técnico del seleccionado brasileño de fútbol, Wanderley Luxemburgo, convocó este viernes al lateral Athirson para el partido con Bolivia, el 3 de septiembre en Río de Janeiro, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2002.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) explicó que Athirson, actualmente en Flamengo, pero que se incorporará a Juventus después de los Juegos de Sydney, reemplazará a Zé Roberto (Bayer Leverkusen), lesionado.

Luxemburgo también anunció que cuatro jugadores quedarán en "lista de espera" en caso de que algún convocado para los Juegos de Sydney presente alguna lesión. Estos son el arquero Julio César (Flamengo), el mediocampista Alexandre (Sao Paulo), el lateral Flávio (Fluminense) y el atacante Leandro (Fiorentina).

Recientemente, la comisión disciplinaria de la CBF absolvió por unanimidad al jugador Athirson de una acusación por doping.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?