Un Piojo y un Mono enfrentan a Perú

Con las probables inclusiones de Claudio López y Germán Burgos, la selección argentina espera su encuentro clasificatorio frente a Perú.

30 de Agosto de 2000 | 17:17 | Ansa
BUENOS AIRES.- El técnico de la selección argentina de fútbol, Marcelo Bielsa, puso en duda la presencia del delantero Gabriel Batistuta (Roma) en el partido del domingo frente a Perú por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas del Mundial 2002.

Bielsa, quien no quiso adelantar la formación que presentará ante Perú en Lima, dejó entrever que serán titulares el delantero Claudio López (Lazio) y el defensor Juan Pablo Sorín, recientemente transferido por Cruzeiro de Brasil a Napoli.

El técnico dijo no haber visto bien físicamente a Batistuta en el entrenamiento de este miércoles, pero aseguró que esperará "hasta último momento" para incluirlo en el equipo.

Batistuta, quien se lesionó en la cuarta fecha de las eliminatorias frente a Colombia, no logró recuperarse un cien por ciento de una tendinitis rotuliana de su rodilla derecha, pese a lo cual jugó tres amistosos con la Roma y hasta anotó un gol.

Otra novedad es la del arquero Germán Burgos (Mallorca de España, quien al parecer reemplazará a Roberto Bonano (River Plate, de Argentina), titular indiscutido en el arco del seleccionado en lo que va de las eliminatorias mundialistas.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores