EMOLTV

Ministros y ex secretarios harán campaña por Larraechea

Un grupo de ministros de Estado participarán mañana sábado en "un puerta a puerta" para apoyar la candidatura a alcaldesa por Santiago de Marta Larraechea.

22 de Septiembre de 2000 | 09:27 | UPI
SANTIAGO.- Un grupo de ministros de Estado participarán mañana sábado en "un puerta a puerta" para apoyar la candidatura a alcaldesa por Santiago de Marta Larraechea.

Entre los ministros que distribuirán volantes con los 15 compromisos de la postulante de la Concertación y llamarán a votar por "Martita" están el secretario general de Gobierno, Claudio Huepe, y el de la Presidencia, Alvaro García.

En tanto, según se indicó, los secretarios de Estado iniciaraán sus actividades pasada las 15.00, es decir en horario fuera de oficina, de manera de evitar las críticas de la derecha a un eventual intervencionismo electoral por parte del gobierno.

Según se informó también participarán en dicha actividad tres subsecretarios y los ex ministros del gobierno de Eduardo Frei, Edmundo Pérez Yoma, Carlos Figueroa, Alex Figueroa, Raúl Troncoso y Sergio Henríquez.

Hoy viernes, la candidata anunciará los principales proyectos que tiene para los jóvenes de la comuna de Santiago, así como la dirección y las características de su página web de campaña, que contiene los lineamientos de sus propuestas.

La actividad se desarrollará a las 10.30 en calle Cienfuegos 161.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?