EMOLTV

PDC llama a la CUT a trabajar juntos

El presidente de la Democracia Cristiana, Ricardo Hormazábal, llamó hoy a la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) a trabajar unidos para lograr mayores beneficios laborales. Así lo indicó durante el discurso que realizó en el acto de conmemoración de un año de la muerte del ex diputado Manuel Bustos.

27 de Septiembre de 2000 | 13:01 | UPI
SANTIAGO.- El presidente de la Democracia Cristiana, Ricardo Hormazábal, llamó hoy a la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) a trabajar unidos para lograr mayores beneficios laborales.

Así lo indicó durante el discurso que realizó en el Cementerio General, donde se efectúa un acto de conmemoración de un año de la muerte del ex diputado Manuel Bustos.

Indicó que el legado del ex dirigente sindical es la lucha por los derechos de los trabajadores que trabajaron unidos para conseguir los objetivos, instando así a los movimientos sindicales a seguir su figura.

Posteriormente se inaugurará un memorial en homenaje a Manuel Bustos, encuentro en el que participan, entre otros el secretario general de Gobierno, Claudio Huepe y el ministro del Trabajo, Ricardo Solari.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?