EMOLTV

Solicitan a De Gregorio que entregue información sobre indemnizaciones

El diputado y jefe de la bancada de la Democracia Cristiana (DC), Miguel Hernández, hizo además un llamado a "aquellos camaradas involucrados en el tema, y que tienen cargos directivos, que renuncien porque creemos que no poseen representación ética".

02 de Octubre de 2000 | 11:14 | ORBE
SANTIAGO.- El diputado y jefe de la bancada de la Democracia Cristiana (DC), Miguel Hernández, solicitó al ministro de Economía, José de Gregorio, que "entregue toda la información desde el tiempo que sea necesario para llegar hasta las últimas consecuencias en la clarificación absoluta" respecto al tema de los pagos de indemnizaciones millonarias.

Así lo formuló luego de reunirse, junto a los parlamentarios DC Gabriel Ascencio y Tomás Jocelyn-Holt, con el secretario de Estado.

Asimismo, Hernández formuló un llamado a "aquellos camaradas involucrados en el tema, y que tienen cargos directivos, que renuncien porque creemos que no poseen representación ética" y agregó que "aquellos funcionarios de confianza del Presidente y de gobierno que han hecho mal uso de estas disposiciones que permiten estos pagos, que también renuncien".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?