EMOLTV

Ex ministro Arriagada: Hay que distinguir la paja del grano en el caso indemnizaciones

El ex ministro de Estado, Genaro Arriagada, afirmó criticó la forma con que la derecha ha actuado frente a este tema, señalando que espera que la ciudadanía tenga "serenidad" para evaluar las denuncias de los parlamentarios de oposición.

27 de Octubre de 2000 | 09:23 | Agencias
SANTIAGO.- El ex ministro de Estado, Genaro Arriagada, afirmó hoy que "hay que distinguir la paja del grano" en el caso de las indemnizaciones, afirmando que "la gran virtud de la democracia es que se sancionan los actos de corrupción".

Así lo indicó en entrevista a radio Cooperativa, al referirse a la polémica generada por las millonarias indemnizaciones recibidas por algunos militantes de la Concertación tras dejar sus cargos en empresas del Estado durante el gobierno del ex Presidente Eduardo Frei.

El analista político criticó la forma con que la derecha ha actuado frente a este tema, señalando que espera que la ciudadanía tenga "serenidad" para evaluar las denuncias de los parlamentarios de oposición.

Agregó que es una maldad denunciar hechos por decir algo, debido que los desmentidos nunca tienen el mismo impacto público.

En la ocasión, manifestó que este la polémica que se ha generado sólo afecta a país, e instó a la derecha a destacar la forma con que ha actuado el gobierno del Presidente Ricardo Lagos al sancionar los actos de corrupción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?