Diputados de la UDI denuncian nueva irregularidad en indemnizaciones de ENAP

Los diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Víctor Pérez y Julio Ditborn denunciaron hoy que el ejecutivo de ENAP Marcelo Rodríguez Concha recibió el 13 de mayo de 1999, en su finiquito, un crédito hipotecario de cien millones de pesos, a diez años plazo a pagar, con una tasa de sólo el cuatro por ciento.

12 de Noviembre de 2000 | 15:28 | ORBE
SANTIAGO.- Los diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Víctor Pérez y Julio Ditborn denunciaron hoy que el ejecutivo de ENAP Marcelo Rodríguez Concha -renunciado vicepresidente de la Democracia Cristiana- recibió el 13 de mayo de 1999, en su finiquito, un crédito hipotecario bastante cuantioso de cien millones de pesos, a diez años plazo a pagar, con una tasa de sólo el cuatro por ciento.

El diputado Pérez dijo que con esto, "Rodríguez se ahorrará el 30 por ciento del valor total de la vivienda", puntualizó el parlamentario.

Asimismo, dijo que "todos estos hechos anómalos tienen un sólo gran responsable, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, quien se encargaba de nombrar a funcionarios de confianza en empresas estatales".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores