EMOLTV

Terminaron alegatos en juicio contra Arancibia Clavel

Hace pocos instantes culminaron los alegatos en el juicio público que se sigue en contra del ex agente de la DINA Enrique Arancibia Clavel en el Tibunal Oral Federal Número Seis de Buenos Aires. El fallo final respecto de la sentecia se dará a conocer el próximo lunes.

15 de Noviembre de 2000 | 18:24 | ORBE
BUENOS AIRES.- Hace pocos instantes culminaron los alegatos en el juicio público que se sigue en contra del ex agente de la DINA Enrique Arancibia Clavel en el Tibunal Oral Federal Número Seis de Buenos Aires por su participación en la muerte del ex comandante en jefe del Ejército, general Carlos Prats y su esposa, Sofía Cuthbert.

El próximo lunes se dará a conocer el fallo final respecto de la sentecia a Arancibia Clavel, procesado por la jueza argentina María Servini de Cubría en calidad de partícipe necesario en el atentado efectuado en el barrio de Palermo en 1974.

Cabe recordar que tanto los abogados de la familia Prats como el fiscal general Raúl Perotti solicitaron a los tres jueces del Tribunal Número Seis, José Martínez Sobrino, María del Carmen Roqueta y Horacio Alberto Vaccare, que condenaran a cadena perpetua a Arancibia Clavel como productor del doble crimen y a otros 20 años de presidio por asociación ilícita.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?