EMOLTV

Parte del armamento del FPMR encontrado en Reñaca estaba operativo

El informe del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones establecería que más de la mitad de los fusiles M-16 y los cohetes antitanques encontrados en Reñaca Alto, estaban en condiciones aceptables a pesar de los años transcurridos desde que fueron enterrados.

25 de Abril de 2001 | 18:16 | Agencias
SANTIAGO.- Plenamente operativo se encontraba el arsenal del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, hallado por Investigaciones en febrero último en un predio de Reñaca, según se desprende de la declaración de una fuente judicial.

Segun informa hoy el vespertino La Segunda los antecedentes sobre el nivel de operatividad del arsenal están contenidos en un informe técnico recibido por el ministro en visita Lamberto Cisternas, quien además instruye el proceso por la fuga aérea protagonizada por integrates del FPMR desde la cárcel de Alta Seguridad el 30 de diciembre de 1996.

El informe del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones que ya se encuentra en poder del magistrado, establecería que más de la mitad de los fusiles M-16 y los cohetes antitanques encontrados en Reñaca Alto, estaban en condiciones aceptables a pesar de los años transcurridos desde que fueron enterrados en ese lugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?