EMOLTV

Se prevé pronta definición de mesa directiva del PS

El ex diputado del Partido Socialista (PS) Camilo Escalona, señaló que espera que en los próximos días se fije la nueva mesa del partido, porque instalar una mesa con una mayoría precaria "sería demasiado arriesgado".

07 de Mayo de 2001 | 11:05 | Orbe
SANTIAGO.- El ex diputado del Partido Socialista (PS) Camilo Escalona, cuya lista encabeza parcialmente las elecciones generales de la colectividad oficialista señaló que se están realizando diversas gestiones para que quede definida a la brevedad la nueva mesa directiva del PS.

A juicio del ex parlamentario -en conversación con Radio Chilena- su lista aún no tiene mayoría absoluta, pese a que lidera las votaciones con el 32 por ciento de los sufragios, seguido por el sector a cargo del senador Ricardo Núñez, con el 21 por ciento y por la lista encabezada por la abogada Pamela Pereira, con 20,5 por ciento.

En este sentido, espera que en los próximos días se fije la nueva mesa del partido, con el fin de estipular una mayoría que sea capaz de ponerse a la cabeza del partido y porque instalar una mesa con una mayoría precaria "sería demasiado arriesgado", expresó.

Cabe recordar que las eleccones del Partido Socialista se realizaron el domingo 23 de abril a lo lagrgo de todo el país y que aún no se han revisado el 100 por ciento de los votos de dicha instancia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?