RN y UDI buscan solucionar sus diferencias

Las comisiones políticas de ambos partidos se reunirán a partir del próximo miércoles para eliminar las "asperezas".

03 de Septiembre de 2001 | 18:27 | Agencias
SANTIAGO.- Un trabajo conjunto con respeto a la diversidad que poseen RN y la UDI será el que a partir del próximo miércoles desarrollarán las comisiones políticas de ambas colectividadades en la reunión que tienen para ese día programada.

Así lo señaló hoy el jefe de la bancada de diputados de RN, Arturo Longton, al indicar que por medio de esta acción el conglomerado opositor busca confluir las posiciones de las colectividades, eliminar las "asperezas" que han tenidos en el último mes y contribuir a dar solución a los problemas que enfrenta el país.

"La Alianza por Chile hace unas semanas atrás pasó por situaciones difíciles y complicadas desde el punto de vista de la unidad. Ahora hay ciertas heridas y malestares que hay que irlos curando, o sea aquí hay que reestablecer la confianza y la manera de reestablecer la confianza de la Alianza por Chile es tener planes, proyectos e ideas en forma conjunta y presentárselos al país. Estamos hablando de una alianza política-electoral", afirmó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas