Senador Larraín acusó al gobierno de guerra sucia y campaña del terror

El Senador de la UDI Hernán Larraín precisó que el oficialismo está generando una confusión en el ambiente, la que "sólo se explica por el tremendo poder comunicacional del Gobierno", a tres meses de las elecciones parlamentarias.

04 de Septiembre de 2001 | 18:11 | Orbe
SANTIAGO.- El Senador de la UDI Hernán Larraín denunció "la guerra sucia o campaña del terror que está lanzando el Gobierno" a tres meses de las elecciones parlamentarias, con el fin de "desinformar a los electores".

El Parlamentario agregó que la Concertación y miembros de la administración del Presidente Ricardo Lagos "todavía le imputan los fracasos del Ejecutivo al gobierno militar o a la oposición".

Larraín precisó que el oficialismo está generando una confusión en el ambiente, la que "sólo se explica por el tremendo poder comunicacional del Gobierno".

El senador enfatizó que, además, de estar gobernando, la Concertación "tiene el poder total en las dos Cámaras del Congreso. Por eso, cuando hablamos de cesantía, indigencia, agricultura agónica, falta de descentralización, la responsabilidad es exclusiva del Gobierno".

Asimismo, llamó al Ejecutivo a "tener una competencia verdaderamente democrática en diciembre, en que una ciudadanía informada sea la que decida".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas