Diputado Ulloa: Oposición aprobará proyecto para la creación de la ANI

"En términos generales estoy absolutamente conforme, tengo en mis manos el proyecto y voy a estudiarlo entre hoy y mañana para hacer un informe y entregarlo a mi partido", dijo el miembro de la Comisión de Defensa de Defensa de la Cámara baja, diputado UDI Jorge Ulloa.

06 de Octubre de 2001 | 18:29 | Orbe
SANTIAGO.- El miembro de la Comisión de Defensa de Defensa de la Cámara baja, diputado UDI Jorge Ulloa adelantó que la oposición aprobará el proyecto de creación de una Agencia Nacional de Inteligencia (ANI) implementado por el Gobierno, ya dicha iniciativa es muy similar a la moción impulsada por la comisión.

"En términos generales estoy absolutamente conforme, tengo en mis manos el proyecto y voy a estudiarlo entre hoy y mañana para hacer un informe y entregarlo a mi partido y en particular, al presidente de mi partido (Pablo Logueira)", dijo.

Sin embargo, el parlamentario criticó el "nivel de improvisación" que ha mostrado el Ejecutivo en este tema, porque a su juicio el nuevo proyecto es una copia del elaborado hace dos años por él y los diputados RN Baldo Prokurica y DC Francisco Huenchumilla.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas