Concepción: Encuentran muerto a dirigente comunal de la UDI

Walter Moraga Palma, de 60 años de edad, fue encontrado esta mañana sin vida en el interior de su automóvil particular con un impacto de bala en San Pedro de la Paz.

09 de Octubre de 2001 | 10:30 | Orbe
CONCEPCIÓN.- El presidente comunal de la Unión Demócrata Independiente (UDI) de la comuna de Coronel, en la Octava Región, Walter Moraga Palma, de 60 años de edad, fue encontrado esta mañana sin vida en el interior de su automóvil particular con un impacto de bala en San Pedro de la Paz.

Según las primeras informaciones, el cuerpo del dirigente fue hallado en un sitio eriazo ubicado en la intersección de las calles Los Batros con Avenida Pedro Aguirre Cerda.

Asimismo, trascendió que los delincuentes que perpetraron el hecho no le sustrajeron ninguna especie a Moraga.

Al lugar concurrió personal de la Comisión Civil de San Pedro de la Paz y detectives de la Brigada de Homicidios de Concepción con el fin de determinar las causas del hecho.

El Senador de la UDI Jovino Novoa lamentó hoy la muerte del Presidente Comunal del partido en Coronel, Walter Moraga, y descartó que el hecho haya tenido un móvil político.

"Por el momento se descartan móviles políticos, presumiéndose que don Walter Moraga es una víctima más de la delincuencia", sostuvo Novoa.

Moraga fue encontrado "desvanecido" en su automóvil, en la comuna de San Pedro de La Paz donde vivía, según lo informó Carabineros, luego de lo cual fue trasladado a un centro asistencial, donde los efectivos se percataron que tenía una herida de bala que le habría provocado la muerte.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas