EMOLTV

Nuevo caso de violencia electoral en San Ramón

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en la esquina de Santa Rosa con Américo Vespucio, cuando un grupo de sujetos disparó cuatro tiros de perdigones con una escopeta hechiza a partidarios de la postulante DC candidata Eliana Caraball, quienes se encontraban cuidando los carteles propagandísticos en el lugar.

13 de Diciembre de 2001 | 10:06 | Agencias
SANTIAGO.- Un nuevo caso de violencia electoral ocurrió en horas de la madrugada de hoy en San Ramón, luego que brigadistas de la candidata Eliana Caraball fueran agredidos con perdigones por desconocidos.

El hecho ocurrió en la esquina de Santa Rosa con Américo Vespucio, cuando un grupo de sujetos disparó cuatro tiros de perdigones con una escopeta hechiza a partidarios de la postulante DC, quienes se encontraban cuidando los carteles propagandísticos apostados en el lugar.

Como resultado de la agresión tres jóvenes resultaron heridos: dos con los balines disparados y uno con una piedra lanzada por los antisociales.

Además de los lesionados, la camioneta de los brigadistas resultó con daños importantes en sus vidrios y espejos retrovisores.

A pesar que se desconoce la identidad de los individuos, según Canal 13, varios partidarios de Eliana Caraball culpan a partidarios del compañero de lista de la agresión.

Por tal motivo, anunciaron que iniciarán acciones legales contra los responsables de este hecho.

Carabineros tomó los datos de la agresión y los remitió a los juzgados respectivos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?