Comisión confirma a los artistas que vendrán al Festival de Viña

Entre los chilenos destacan Chancho en Piedra, Tito Fernández, La Sonora de Tommy Rey, Inti Illimani, Douglas, Canal Magdalena y Pettinellis.

22 de Diciembre de 2003 | 17:05 | EFE
SANTIAGO.- Los veteranos cantantes Camilo Sesto y Salvatore Adamo fueron confirmados hoy para la edición número 45 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se celebrará entre el 18 y 23 de febrero próximo.

Según los organizadores, a estos dos artistas se sumarán los más actuales Molotov y Cristian Castro, de México, además del argentino Fito Páez, el guatemalteco Ricardo Arjona y Jarabe de Palo, de España.

También subirán al escenario de la Quinta Vergara el legendario grupo californiano Toto, la banda multinacional Bacilos y la colombiana Soraya.

Entre los chilenos destacan Chancho en Piedra, Tito Fernández, La Sonora de Tommy Rey, Inti Illimani, Douglas, Canal Magdalena y Pettinellis.

El británico Robbie Williams, la estadounidense Christina Aguilera y el español Julio Iglesias, que también habían sido mencionados como parte del espectáculo del Festival, fueron descartados, especialmente por el alto costo que significaba su participación.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar está considerado el más importante de América.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas