SANTIAGO.- La esposa y actriz del recién elegido alcalde por La Florida Jorge Gajardo, Mónica Carrasco, informó que su esposo seguirá trabajando en la serie "Los Venegas", pese a asumir su nuevo cargo público en diciembre próximo.
"Vamos a seguir. El compromiso fue siempre ese. Cuando a Jorge lo propusieron como candidato (...) él se comprometió a que íbamos a llegar juntos a los 20 años de 'Los Venegas'", señaló Carrasco a radio Cooperativa.
Según indicó, lo que cambiarán serán las condiciones en que asumirá su papel de "Guillermo Venegas" -ya que no podrá recibir ingresos aparte del cargo de jefe comunal- y también el tiempo que le dedicará al programa.
"Evidentemente van a tener que tener menos tiempo con él, con menos libreto", dijo su mujer quien interpreta a "Silvita" en la serie.
Destacó que la gran ventaja del espacio es que el programa siempre lo han grabado en un solo día y como Gajardo tendría menos participación, sería un compromiso de trabajo a media tarde y no más.
Mónica Carrasco sostuvo que a lo mejor el nuevo cargo de Gajardo, sumado a que la actriz Carolina Marchant está radicada en Suecia, se puede aprovechar para cerrar un ciclo televisivo.
"'Los Venegas', en algún minuto tendrán que terminar, y a lo mejor este es un buen momento de hacerlo, cumpliendo los 20 años, y haciendo esta temporada 2009” , precisó “Silvita” sobre las grabaciones de la serie que comenzarán en noviembre próximo.