EMOLTV

Martino y triunfo ante Uruguay: "Manejamos la mayor parte del partido, pero nos faltó profundidad"

Tras la victoria por 1-0 por el Grupo B de la Copa América, el técnico de Argentina señaló que el duelo "era duro y a su manera tuvieron sus chances", el elenco charrúa.

16 de Junio de 2015 | 23:06 | Emol
imagen

El técnico de Argentina Gerardo Martino.

Photosport
SANTIAGO.- El técnico de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, dijo hoy que su equipo manejó "la mayor parte del partido" ante Uruguay, tras la victoria por 1-0 por el Grupo B de la Copa América.

"Era duro y a su manera tuvieron sus chances, pero nosotros manejamos la mayor parte del partido, salvo en los 15 minutos finales", señaló el DT de la "Albiceleste".

El adiestrador, agregó que "nos faltó profundidad y tuvimos pocas acciones de gol, pero así y todo lo buscamos con mucha tranquilidad".

Del rival señaló que "tuvo dos ocasiones claras y nos pudieron haber empatado. Necesitamos tener el control del partido porque de no ser así nos hacen mucho daño".

En tanto, en el primer tiempo Martino fue expulsado por invadir el campo al protestar por la infracción de Nicolás Lodeiro, quien fue amonestado con tarjeta amarilla y su asistente de campo, Jorge Pautaso, quedó a cargo de la banca de suplentes.

"Reclamé una ley de ventaja, me metí dos metros en la cancha y bueno... ", apuntó el técnico argentino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?