EMOLTV

Vidal es el único chileno que aparece en el equipo ideal de Copa América tras la segunda fecha

El volante de la "Roja" nuevamente figura en el once estelar que arma la organización del torneo, justo en la semana que se vio involucrado en un acto de indisciplina.

19 de Junio de 2015 | 13:31 | Emol
imagen

Vidal y Messi son los únicos que se repiten respecto al once ideal de la primera fecha.

Página oficial de la Copa América
SANTIAGO.-  La Organización de la Copa América 2015 dio a conocer este viernes el equipo ideal del torneo, jugada ya la segunda fecha en los tres grupos del certamen.

Si bien en el primer once estelar aparecían cuatro jugadores chilenos, en la segunda alineación entregada sólo aparece un seleccionado de la "Roja".

Se trata de Arturo Vidal, quien en el pasado duelo ante México anotó dos de los tres goles de la escuadra nacional y fue figura del partido, según los lectores de Emol.

El gran torneo del volante de la Juventus, quien es el goleador exclusivo, ha sido empañado por su accidente automovilístico del pasado martes y que lo tuvo detenido y en duda para seguir en la Copa América.

Además, Vidal y Messi son los únicos que se repiten respecto al once estelar dado tras la primera fecha.

Los países que más aportan jugadores en esta ocasión al equipo ideal confeccionado por la organización son Argentina y Colombia con tres nombres cada uno. 

Por el lado de la "Albiceleste" están Pablo Zabaleta, Lionel Messi y Sergio Agüero, mientras que para los cafeteros están Jeison Murillo, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Sánchez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?