EMOLTV

Valdivia y Pizarro valoran el juego de Chile: "Terminamos la fase grupal de manera extraordinaria"

Los dos volantes destacaron cómo mejoró el nivel de Chile desde el arranque en el torneo. Además, el de la Fiorentina se refirió al escándalo de Vidal y señaló que "Arturo sabe que se equivocó, sobre todo por su familia. Yo traje el hielo".

19 de Junio de 2015 | 22:37 | Emol

Valdivia:"Ya pague por todos los errores que cometí"

SANTIAGO.- David Pizarro y Jorge Valdivia terminaron conformes. Y es que ambos valoraron el gran nivel demostrado por Chile en la goleada 5-0 sobre Bolivia.

"Feliz porque creo que terminamos la fase de forma extraordinaria", destacó el volante de la Fiorentina.

El porteño agregó que "hoy se le dio continuidad a lo que hicimos con México. Chile fue muy superior a Bolivia. Sudamérica siempre ha sido difícil, equipos muy importantes. A seguir dándole continuidad a este tipo de trabajos. Haber terminado como hoy es importante".

Misma satisfacción que tuvo Valdivia. "Felices por la victoria, por como jugamos, por la cantidad de goles que hicimos y porque no nos hicieron goles. Es mejor empezar así, de menos a más, esperamos seguir creciendo".

Y en medio de toda la alegría, Pizarro se refirió a la indisciplina de Arturo Vidal. "Arturo sabe que se equivocó, sobre todo por su familia. Ahora a dar vuelta la página", comentó.

Finalmente, apuntó que "son situaciones difíciles, con la experiencia que uno tiene, yo traje el hielo. Fue una situación muy complicada sobre todo porque queremos ganarla, pero con este tipo de ejemplos se hace complicado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?