EMOLTV

Juan Cornejo ante la opción de ir a la U: "Tengo ganas de partir" de Audax Italiano

El lateral reconoce que el gran "pero" que hay para llegar a "un equipo grande de Santiago" es el elenco de La Florida.

21 de Julio de 2015 | 15:05 | Aton
imagen

Cornejo quiere dejar La Florida.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que en Audax Italiano aseguraron no tener ofertas de ningún club por el lateral izquierdo Juan Cornejo, ante el real interés de Universidad de Chile, el propio jugador reconoció su deseo de poder emigrar a un elenco grande del fútbol chileno.
 
"Tengo muchas ganas de partir a otro equipo, sobre todo si es otro grande de Santiago. Pero eso lo decide Audax Italiano, que es el gran 'pero' que hay en esta situación. Espero que se resuelva luego", confesó el oriundo de Pichidegua a radio Cooperativa.
 
En esa misma línea, el futbolista aseguró estar confiado en poder dar el gran salto de su carrera, ya sea en los azules o Colo Colo que también ha preguntado por él.
 
"Se ha hablado mucho sobre el tema si me voy o no. Estoy tranquilo y esperanzado de que pueda salir una oferta luego y que se concrete. Es atractivo llegar a un equipo grande de Santiago, más si es la U o Colo Colo. Hay pocos jugadores en mi posición. Si me siguen es porque quieren contar conmigo. Si se concreta estaré feliz", complementó el futbolista.
 
Este martes, El Mercurio publicó que el directorio de Azul Azul decidirá en esta jornada si realizará la oferta de un millón de dólares por la mitad del pase, cifra que exige el conjunto audino, para así cubrir la zona izquierda que tanto anhela el técnico Martín Lasarte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?