EMOLTV

Escándalo en los Panamericanos: Chilenos Echeverría y Guajardo se van a los golpes en la Villa

El suspendido atleta que dio "no negativo" por doping denuncia que fue agredido por su colega tras encararlo por las duras críticas que éste realizó. Además, el COCh abrirá una investigación y los pasará al Tribunal de Disciplina.

26 de Julio de 2015 | 14:25 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto
imagen

Cristopher Guajardo.

El Mercurio
TORONTO.- Con escándalo terminó la polémica entre Cristopher Guajardo y Roberto Echeverría luego que este último realizara ayer duras críticas en contra de su colega por haber arrojado "no negativo" en un control antidoping.

Y la respuesta del suspendido deportista no se hizo esperar. Es así como reveló que se encontraron en el casino de la Villa Panamericana y lo encaró por lo que había señalado.

"Yo estaba dolido por el tema mío, pero ésto se escapó de las manos y le fui a reprochar en su cara con algunas palabras, pero él se paró y me dio un combo en el cuello, de lo cual tengo muchos testigos. Le decían ‘calmate, cálmate’, pero le dije que se había pasado y que lo iba a demandar",denunció a radio Bío Bío.

Ante esto, se le notificó al jefe de la delegación, Jaime Agliatti, quien ya tiene conocimiento de todo lo sucedido.

El Comité Olímpico de Chile abrió una investigación al respecto y pasará el tema al Tribunal de Disciplina. "Necesito las dos versiones. Ya tengo la de Echeverría donde dice que estaba comiendo y se le acerca Cristopher a insultarlo fuertemente, ante lo cual se paró y lo agredió con un golpe", explicó Agliatti a Emol.

El encargado de la delegación explicó que ahora ambos serán careados porque "se rigen por un reglamento que se debe cumplir y obviamente acá eso no pasó".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?