EMOLTV

DT del Inter confirma partida de Charles Aránguiz y Leicester sigue con ventaja para ficharlo

Diego Aguirre despidió al chileno y ahora resta por saber dónde jugará esta temporada. El equipo inglés está cerca de su contratación, pero el Bayer Leverkusen aún no pierde las esperanzas.

31 de Julio de 2015 | 15:33 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Por ahora lo único claro, y ya de manera oficial, es que Charles Aránguiz no seguirá en el Internacional de Porto Alegre.

El técnico del equipo brasileño. Diego Aguirre, confirmó que el volante chileno emprenderá un nuevo desafío con Europa como su seguro destino.

"Es normal que estas cosas pasen, que haya ofertas para nuestros jugadores importantes cada año, Aránguiz tendrá su primera transferencia importante y sólo puedo estar feliz por él", dijo en conferencia.

Lo primero ya está claro. El reciente campeón de América vivirá un nuevo desafío en su carrera, pero ahora resta por conocer dónde jugará esta temporada.

Son tres los equipos que se pelean por el fichaje del chileno: Leicester (Inglaterra), Bayer Leverkusen (Alemania) y Olympique de Marsella (Francia).

Si bien en un principio el cuadro de la Bundesliga tenía la delantera y el acuerdo con Aránguiz, la oferta de 16 millones de dólares del cuadro de la Premier cambió el escenario.

Actualmente no hay nada cerrado, pero la delantera para quedarse con el pase del ex Universidad de Chile la tiene el Leicester, algo que ya podría cerrarse en las próximas horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?