EMOLTV

Una U clasificada a los octavos de final de Copa Chile espera seguir su invicto en el campeonato

El equipo del técnico Martín Lasarte recibe hoy en el Estadio Nacional a Rangers de Talca con la misión de continuar su buena racha en el tradicional certamen nacional.

01 de Agosto de 2015 | 07:26 | Emol
imagen

El técnico de la U Martín Lasarte.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a que el miércoles la U clasificó a los octavos de final de la Copa Chile, faltando todavía un encuentro y el segundo tiempo restante con Rangers de Talca para cerrar el Grupo 6, el equipo universitario no quiere relajarse en el tradicional certamen nacional.

Para ello, los laicos buscarán seguir con su invicto en el torneo cuando hoy sábado, desde las 18:00 horas, reciban en el Estadio Nacional al conjunto talquino.

El elenco del técnico Martín Lasarte viene de vencer 4-3 a Curicó, resultado que le permitió sumar tres victorias, más el empate que había logrado ante O'Higgins.

Los piducanos, en tanto, lograron un valioso triunfo frente a los rancagüinos, el que los dejó en la segunda posición con seis unidades.

Recordemos que el próximo miércoles, a partir de las 12:00 en Talca, la U se medirá nuevamente con Rangers para finalizar el compromiso del pasado jueves 16 de julio que fue suspendido por graves incidentes entre barristas de ambos cuadros.

Tras dicho partido, el equipo rojinegro cerrará sus encuentros del grupo enfrentando a Curicó Unido, el 12 de agosto. Siga todos los detalles de la jornada deportiva en Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?