EMOLTV

Hans Podlipnik fue eliminado del challenger de Liberec ante eslovaco Andrej Martin

La primera raqueta de Chile no pudo seguir avanzando en República Checa tras caer por parciales de 6-1 y 6-0 en 50 minutos de partido.

07 de Agosto de 2015 | 10:36 | Atón Chile
imagen

El tenista chileno Hans Podlipnik.

El Mercurio
SANTIAGO.- El tenista chileno Hans Podlipnik (159º en el ranking ATP) no pudo seguir avanzando en el cuadro de singles del challenger de Liberec, en República Checa.

Es que la primera raqueta nacional fue derrotado este viernes por su compañero en dobles, el eslovaco Andrej Martin (175º del orbe).

El santiaguino, octavo cabeza de serie de la competencia, no pudo hacer nada ante el europeo y se inclinó por parciales de 6-1 y 6-0 en 50 minutos de partido.

Ahora, "H-Pod" (97º en parejas) solamente tendrá que luchar por seguir en carrera en la modalidad de duplas, cuando precisamente con Martin (212º) enfrenten en esta jornada al binomio compuesto por los mexicanos César Ramírez (124º) y Miguel Reyes Varela (102º), terceros favoritos, por el paso a la final.

El challenger de Liberec se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 42.500 euros (US$ 46.201) en premios más hospitalidad. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?