EMOLTV

Colo Colo va por su segundo triunfo en el Apertura en jornada marcada por sistema frontal

Los albos se medirán con Audax Italiano en la segunda fecha del Apertura, donde las fuertes lluvias que afectaron al país obligaron a suspender dos duelos del torneo.

09 de Agosto de 2015 | 08:13 | Emol
imagen

Colo Colo se medirá con Audax Italiano.

Photosport
SANTIAGO.- La jornada dominical tendrá el destacado duelo entre Colo Colo y Audax Italiano, a las 17:30 en el estadio Monumental, en una accidentada fecha marcada por las fuertes lluvias que han afectado al país.

Los albos buscarán sumar su segunda victoria en el Torneo de Apertura, con José Luis Sierra a la cabeza, para no quedar atrás en la lucha por el título en la competencia criolla. 

Por su parte, los itálicos van por si primera victoria en el certamen, después de haber empatado 1-1 frente a Palestino en la primera fecha del campeonato.

Cabe recordar que en la presente fecha, los duelos entre O'Higgins-Universidad de Chile y Universidad Católica-Unión La Calera fueron suspendidos por las condiciones en que quedaron sus respectivos estadios tras las fuertes lluvias que afectaron al país.

Además, el duelo entre Palestino y Unión Española, programado en un comienzo para ayer a las 12:30 en La Cisterna, fue aplazado para hoy a las 20:00 horas.

Los otros partidos que animarán la jornada dominical serán protagonizados por San Luis de Quillota, que se medirá con Santiago Wanderers en el Bicentenario Lucio Fariña, además del ya mencionado duelo entre árabes e hispanos. Sigue todas las alternativas de la jornada futbolística en Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?