EMOLTV

Clasificar a los grupos de la Champions: El primer gran objetivo de Aránguiz en Leverkusen

El volante chileno está en la convocatoria de los alemanes que mañana enfrentarán a la Lazio en la fase previa del torneo continental europeo.

17 de Agosto de 2015 | 11:04 | Emol
imagen

Aránguiz espera su oportunidad en la Champions.

AP
SANTIAGO.- Charles Aránguiz lleva menos de una semana como nuevo jugador del Bayer Leverkusen y ya tiene que enfrentar su primer gran objetivo: Clasificar a la fase grupal de la Champions League 2014-2015.

El volante chileno está en la convocatoria de jugadores que citó el técnico Roger Schmidt para enfrentar desde mañana en una serie de ida y vuelta a la Lazio de Italia en la última ronda previa del torneo continental.

Aránguiz vio desde la banca el pasado sábado como sus compañeros ganaban 2-1 al Hoffenheim en el estreno de la Bundesliga y ahora espera su lugar para ver si es considerado para los choques coperos.

El cuadro de la aspirina llegó a esta etapa luego de terminar cuarto en el anterior torneo germano. Enfrente tendrá a los italianos que fueron terceros en el Calcio 2014-2015.

La ida se jugará mañana a las 15:45 horas en el estadio Olímpico de Roma, mientras que la revancha será el miércoles 26 de agosto en el BayArena de Leverkusen.

Los otros chilenos que lucharán por meterse en la fase de grupos son Angelo Henríquez y Junior Fernandes en el Dinamo Zagreb de Croacia.

Este miércoles arrancarán su serie como visita ante el Skenderbeu de Albania, mientras que la revancha será en Zagreb el martes 25 de agosto.

El campeón croata accedió a esta instancia tras superar al Fola Esch de Luxemburgo y luego al Molde de Noruega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?