EMOLTV

Mario Salas no soportó la indisciplina y desconvocó a Ríos y Muñoz en la UC

Los jugadores habrían participado la noche del viernes en una fiesta que se realizó en dependencias del hotel W de Santiago, donde uno de ellos se enfrentó a golpes con un hincha del club.

06 de Septiembre de 2015 | 01:06 | Emol
imagen
Cristian Carvallo
SANTIAGO.- Mediante un comunicado de prensa la Universidad Católica informó que los jugadores Michael Ríos y José Luis Muñoz fueron desafectados de la concentración del plantel, mientras se investigan los actos de indisciplina en los que habrían participado la noche del viernes.

El club detalló además que ambos jugadores acataron la determinación, por lo que quedaron al margen del partido frente a Unión La Calera, válido por el Torneo de Apertura del fútbol chileno.

Los dos jugadores desafectados, junto a Christian Bravo, David Llanos, Diego Rojas y Guillermo Maripán, habrían participado en una fiesta que se realizó en dependencias del hotel W de Santiago, donde uno de los futbolistas se enfrentó a golpes con un hincha del club.

De acuerdo a lo señalado por radio Cooperativa, antes de arribar al hotel estos jugadores habrían estado compartiendo en el departamento de Christian Bravo.

Respecto a los otros jugadores involucrados, el club no hizo referencia en el comunicado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?