EMOLTV

Iquique tomó un respiro tras derrotar a Cobresal y abandonar la parte baja del Apertura

El conjunto, en el que dirigió interinamente Erick Guerrero tras la salida de Nelson Acosta, sumó su segundo triunfo en el torneo en El Salvador luego de imponerse por 2-1

12 de Septiembre de 2015 | 17:25 | Emol
imagen

Los dragones celestes volvieron a abrazarse.

Photosport
SANTIAGO.- Un triunfo que les sirve para dejar atrás la polémica y los malos resultados fue el que logró este sábado Deportes Iquique luego de imponerse 2-1 como visitante ante Cobresal.

Con goles de Manuel Villalobos (44') y César Pinares (55'), la escuadra nortina, dirigida interinamente por Erick Guerrero tras la renuncia de Nelson Acosta, conquistó su segunda victoria en el torneo y abandonó el fondo de la tabla del Apertura.

El duelo disputado en el estadio El Cobre de El Salvador fue bastante movido, principalmente en el segundo tiempo, período en el que ambos porteros trabajaron bastante por el ida y vuelta del cotejo.

A la espera de que asuma oficialmente Jaime Vera, los dragones celestes hicieron un inteligente partido y sacaron adelante la tarea tras partir en desventaja con un golazo de tiro libre de Alejandro López (33').

Con este resultado, Iquique se levanta tras la mala racha registrada con Acosta y ahora sumó 6 puntos, escalando y abandonando el fondo de la tabla.

En la vereda contraria, Cobresal otra vez fue preso de su irregularidad y se quedó con 6 unidades en el certamen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?